Barroc i Centre de Setmana Santa
Iglesia de San Blas
Iglesia de San Blas
Inicialmente fue el templo del monasterio de los frailes trinitarios. A pesar de la importante destrucción que sufrió durante la última Guerra Civil, la fachada se conserva en buen estado. Se trata de una fachada de piedra construida, según indica la inscripción, a finales del siglo XVIII (1784), lo que explica sus claras líneas neoclásicas.
Ruta Guerra Civil
La iglesia de San Blas, edificio religioso barroco, fue atacada por grupos anticlericales y incendiada a finales de julio de 1936. La destrucción fue casi total, ya que solo permanecieron en pie los muros exteriores, y el interior fue reconstruido completamente durante la década de 1960.
La fachada de la Catedral
La Catedral y la exposición permanente
Este impresionante monumento gótico, con su rica historia y arte, ofrece a los visitantes una experiencia cultural única y fascinante en un entorno histórico.
Capilla de la Cinta
Antiguo Hospital de la Santa Creu
Este imponente edificio histórico destaca por su arquitectura y su rica historia, ofreciendo a los visitantes una mirada fascinante al pasado local.
Convento de San Juan
Iglesia y convento de la Purísima Concepción Victoria
Este lugar destaca por su impresionante arquitectura barroca y obras de arte únicas, ofreciendo a los turistas una experiencia cultural y espiritual inolvida...
Centro de Interpretación de la Semana Santa
Un lugar único para vivir la tradición religiosa, con impresionantes procesiones y un museo que exhibe pasos escultóricos de gran realismo.
Iglesia de San Blas